Soqueta el restaurante para sus eventos

Soqueta el restaurante para sus eventos

Para la reserva del comedor interior es imprescindible efectuar la misma con un mes de antelación. Aforo máximo permitido 18 personas.

 

EN RELACIÓN A LAS NUEVAS MEDIDAS IMPLANTADAS POR EL COVID -19 INFORMAMOS QUE NUESTRO AFORO EN NUESTRO COMEDOR INTERIOR SE HA REDUCIDO A UN MÁXIMO DE 18 COMENSALES. ROGAMOS QUE PARA UN MEJOR SERVICIO O RESERVA DEL MISMO SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS EN LOS TELÉFONOS DISPONIBLES O BIEN POR CORREO ELECTRÓNICO.

MUCHAS GRACIAS.

 

En nuestro comedor interior podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado con la gente de su entorno. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se sienta como en casa. Decoración floral, distribución de mesas, menú personalizado… todo lo que necesiten para estas reuniones tan especiales con los suyos. 

Soqueta restaurant se compone de  2 salones con diferentes ambientes. Un salón exterior, amplio, luminoso y  con vistas al mar rodeado de un precioso jardín zen. Si por el contrario desean un ambiente más relajado y discreto para celebrar comidas de empresa, comidas en familia o reuniones le sugerimos nuestro comedor interior.